El Diccionario KPOP (Espanol): 500 Palabras Y Frases Esenciales De KPOP, Dramas Y Peliculas Coreanos (Spanish Edition)

3d-cover

¡Aprende a entender lo que tus ídolos favoritosde K-Pop están diciendo en MV, Dramas, Películas y Programas de TV!
 
– 500 Palabras Y Frases Esenciales De Kpop
– Guía De Pronunciación Para Precisión
– Definiciones Y Sus Antecedentes Culturales

¿Acabas de empezar a seguir K-Pop y K-Drama perono puedes entender la jerga? ¿Quieres ser una parte de K-Pop y K-Drama fandompero no se puede mezclar porque no sabes la jerga que todo el mundo estáusando? ¿O es usted un experimentado K-Pop / K-Drama fan que quiere ampliar suvocabulario? ¡Entonces este libro es para ti!

El diccionario K-Pop está diseñado para ayudarlea aprender el vocabulario más actualizado utilizado en K-Pop, programas de televisióny K-Dramas. Como sugiere el título de este libro, este no es un diccionarioordinario:

Está específicamente diseñado para enseñarte loque significan las palabras en un contexto de K-Pop y K-Drama, porque sinconocer el fondo cultural de las palabras, son sólo una pila de rompecabezas.Por lo tanto, hemos incluido información esencial, como dónde se originaron laspalabras, así como dónde, cuándo y cómo se usan. Sin esto, estás perdiendotodas las noticias y actualizaciones de otros fans están hablando!

Obtendrás una comprensión profunda del vocabulario, sus maticesy sus orígenes. Puede usar esto como un libro de referencia rápida cada vez queejecute K-Pop y K-Drama, o como una referencia de estudio. Sea cual sea tu objetivo,esta es una gran manera de ampliar tus conocimientos de K-Pop y K-Drama; ¡Tuventana al fascinante mundo de la cultura coreana!

Disponible en Amazon Ahora.

Advertisements