Guía de viaje en metro por Seúl, Corea ¡Cómo disfrutar de las 100 principales atracciones de la ciudad con sólo tomar el metro!

¡No vaya a Corea sin este libro!

Ya sea por el Kpop, las películas y los dramas coreanos, o la comida coreana, enhorabuena por haber elegido Seúl como su próximo destino, donde podrá disfrutar de uno de los mejores sistemas de metro del mundo, calificado por la CNN y Jalopnik.

¿Por qué viajar en el metro coreano? La respuesta obvia es que es la forma más eficaz y económica de visitar las principales atracciones de Seúl. Es seguro, puntual y está bien conectado para cubrir todos los rincones de la ciudad. Puede ir a cualquier lugar que desee, sólo con el metro, con la oportunidad de interactuar con la gente local y experimentar su cultura.

Esta es precisamente la razón por la que hemos creado esta guía de viaje única: ¡podrá visitar más de 100 de las principales atracciones de Seúl sólo tomando el metro!

En este libro encontrará:

– Las 100 principales atracciones de Seúl, clasificadas por líneas y estaciones de metro (en inglés, coreano y chino). Todas están a poca distancia (menos de 2 km o 1,2 millas) desde el momento de la salida.

– Detalles completos de las atracciones, incluyendo la dirección, el sitio web, la historia/información de fondo y consejos de viaje.

– Detalles completos de la red de metro, incluidas las tarifas y las características de cada línea.

– Un mapa de cada línea, así como la forma de acceder a un mapa interactivo con su teléfono.

– Una guía paso a paso para tomar el metro, desde la obtención de su propia tarjeta de metro hasta la realización de transbordos.

– Consejos de viaje locales, como dónde encontrar los baños públicos cuando esté dentro de Una estación o cuando esté en la calle. Además, le mostraremos dónde encontrar almacenes para dejar sus pertenencias de forma segura.

– Aplicaciones esenciales que debe conseguir para aprovechar al máximo su experiencia en Corea. Entre ellas se encuentran la aplicación del metro, los mapas de navegación con indicaciones giro a giro, ¡así como una aplicación de traducción multilingüe basada en la inteligencia artificial!

Para cada atracción, hay un mapa que le da una idea general de la ubicación, cómo llegar y cuánto tiempo le llevaría.

Pero para su máxima comodidad, hemos incluido un código QR escaneable, que abrirá la aplicación Navigation Map, con la ubicación preestablecida como destino. Hemos hecho todo el trabajo, para que usted pueda simplemente pulsar el botón de salida y seguir las indicaciones sin tener que teclear direcciones.

– Rutas turísticas temáticas  ¡Que empiece la comilona! ¿Una escapada espiritual? ¿Quiere ir de tiendas? ¿Una experiencia real? Hemos analizado las mejores rutas posibles por temas para que ahorre tiempo y no se pierda ninguno de los lugares imprescindibles.

Tanto si ya ha estado en Corea como si es la primera vez que la visita, esta guía añadirá una nueva dimensión al viaje. ¡Que se divierta explorando Corea!